• Diamantes cubren toda la pintura, partido de color perfecto, Diamantes que pintan imagen vívida

  • impresión en color, lienzo ambiental, gráficos de alta definición, que reflejan la textura y la belleza. brillante, y nunca se desvanecerá más vibrante y radiante.

  • cultivar la capacidad práctica y la paciencia de los niños: mejorar su comprensión del color y la estética.

  • Diamante pintura deslumbrante único, lentejuelas de resina único brillante deslumbrante, brillante, DIY es la decoración más popular.

  • ideal para la decoración del hogar: pinturas únicas y novedosas, monte la imagen, úselas para decorar la sala de estar, el dormitorio, la oficina y más, haga que su hogar sea más acogedor y agradable.

  • La pintura DIY de diamantes es los nuevos productos populares. Es hermoso lo que ves en la imagen, muy brillante y sorprendente. El proceso de producción es simple y puede gastar menos tiempo en completarlo. Simplemente colócalo en la pared, hará que tu habitación y tu mundo sean increíbles. Es exquisito dar a amigos y seres queridos para expresar buenos deseos para compartir.

    Multiuso: puede usarse en el dormitorio, comedor, baño, baño, cocina, estudio, hogar, oficina, hotel, restaurante y bar, brillando a la luz, actualmente es la decoración de bricolaje más popular, riqueza y buena fortuna.

    El producto artesanal Diamond painting es fácil para adultos, niños, principiantes de arte, sacando provecho, enriquece tu espacio, te da un estilo de vida diferente. Cultive la capacidad práctica y la paciencia de los niños, mejore su comprensión del color y la estética. También es un regalo perfecto para los amigos, también una gran cosa ayuda a aliviar el estrés, disfrutar de su tiempo lento, es un pasatiempo divertido y ayuda a deshacerse del estrés

    NOTA: El marco NO incluye
    Trate de hacer que los niños abandonen los diamantes puede ser un lugar de fácil acceso. Evitar ser tragado

    Cómo utilizar:
    1. Abra el paquete de productos, de acuerdo con los colores alineados con los diamantes y organice todas las herramientas
    2. Cuando empiece, solo es necesario levantar una pequeña parte del papel antiadhesivo, para evitar que otro polvo pegajoso regional afecte el efecto adhesivo.
    3. Pegue el diamante en la cuadrícula correspondiente (según el número de serie).
    4. El diamante después de que la Pasta se haya completado, lo que hace que la superficie de unión al diamante sea más sólida.

    Servicio post-venta: si su diamante se pierde accidentalmente, póngase en contacto con nosotros de inmediato y le proporcionaremos envío gratuito y le brindaremos la mejor experiencia de compra.

    Vansiho DIY Pintura Diamante Diamante Completo Decoraciones Para El Hogar De Arte Palma de coco(14X16inch 35X40CM) B07D2JWJ6Q

Escribir opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno

Vansiho DIY Pintura Diamante Diamante Completo Decoraciones Para El Hogar De Arte Palma de coco(14X16inch 35X40CM) B07D2JWJ6Q

  • Referencia: B07D2JWJ6Q
  • Disponibilidad: En Stock
  • 42.90€
  • 14.58€