• toda la imagen de la pintura de diamantes está cubierta por diamantes, combinación perfecta de colores, diamantes que pintan una imagen vívida.

  • Pintura con diamantes DIY: Mejore su capacidad práctica, promueva la buena relación entre los miembros de la familia, regalos divertidos para padres, niños y amigos.

  • Material: una nueva generación de diamantes redondos de resina. Exquisito estilo de pintura, combinación de colores perfecta para crear efectos visuales brillantes. Una absorción más fuerte de los diamantes asegura que la pintura brillará para siempre.

  • decoración de la pared y la decoración del hogar de la elección perfecta. Asegúrese de que puede completar, le enviaremos más del 20% de los diamantes! El mejor precio y garantía de calidad.

  • Nuestras pinturas de diamantes son productos semiacabados y no incluyen marcos. El kit necesita bricolaje Durante este proceso, sentirá una sensación de logro y podrá reducir el estrés, aumentar la confianza en sí mismo y la perseverancia, desarrollar la paciencia y agregar diversión a la vida.

  • La pintura DIY de diamantes es los nuevos productos populares. Es hermoso lo que ves en la imagen, muy brillante y sorprendente. El proceso de producción es simple y puede gastar menos tiempo en completarlo. Simplemente colócalo en la pared, hará que tu habitación y tu mundo sean increíbles. Es exquisito dar a amigos y seres queridos para expresar buenos deseos para compartir.

    Multiuso: puede usarse en el dormitorio, comedor, baño, baño, cocina, estudio, hogar, oficina, hotel, restaurante y bar, brillando a la luz, actualmente es la decoración de bricolaje más popular, riqueza y buena fortuna.

    El producto artesanal Diamond painting es fácil para adultos, niños, principiantes de arte, sacando provecho, enriquece tu espacio, te da un estilo de vida diferente. Cultive la capacidad práctica y la paciencia de los niños, mejore su comprensión del color y la estética. También es un regalo perfecto para los amigos, también una gran cosa ayuda a aliviar el estrés, disfrutar de su tiempo lento, es un pasatiempo divertido y ayuda a deshacerse del estrés

    NOTA: El marco NO incluye
    Trate de hacer que los niños abandonen los diamantes puede ser un lugar de fácil acceso. Evitar ser tragado

    Cómo utilizar:
    1. Abra el paquete de productos, de acuerdo con los colores alineados con los diamantes y organice todas las herramientas
    2. Cuando empiece, solo es necesario levantar una pequeña parte del papel antiadhesivo, para evitar que otro polvo pegajoso regional afecte el efecto adhesivo.
    3. Pegue el diamante en la cuadrícula correspondiente (según el número de serie).
    4. El diamante después de que la Pasta se haya completado, lo que hace que la superficie de unión al diamante sea más sólida.

    Servicio post-venta: si su diamante se pierde accidentalmente, póngase en contacto con nosotros de inmediato y le proporcionaremos envío gratuito y le brindaremos la mejor experiencia de compra.

    Vansiho Kit Completo de la Artesanía de la Puntada de la Pintura del Diamante de la Perforación de Bricolaje Sentido(30X50CM 12X20inch) B07D2JFQRS

Escribir opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno

Vansiho Kit Completo de la Artesanía de la Puntada de la Pintura del Diamante de la Perforación de Bricolaje Sentido(30X50CM 12X20inch) B07D2JFQRS

  • Referencia: B07D2JFQRS
  • Disponibilidad: En Stock
  • 48.89€
  • 15.31€